Separación en puerta entre Wanda Nara y Mauro Icardi

El posteo de Wanda Nara en Instagram fue en alusión a la China Suárez, una actriz con la que supuestamente Icardi habría intercambiado mensajes que no habrían gustado nada a Wanda. El futbolista viajó a Milán este domingo para arreglar la situación con su esposa.
Por: Nahuel Leto

El mundo quedó sorprendido por la noticia, en la tarde del sábado pasado, Wanda Nara subió a su cuenta de Instagram, “Otra familia más que te cargaste por zorra”, posteó y tomó un avión a Milán junto a sus hijos para poner distancia con el futbolista Mauro Icardi, hasta ese momento su esposo desde el 2014 y con el cual tiene  dos hijos.

La ruptura de Mauro Icardi y Wanda Nara parece un hecho, la representante  compartió el domingo en su cuenta de Instagram el siguiente texto “Me gusta más mi mano sin anillo” junto a una imagen de una taza de café y su mano junto a ella, sin la alianza de casada.

En cambio Mauro Icardi, por el día de la madre que se festejaba el pasado domingo en Argentina compartió unas imágenes de su todavía esposa para felicitarla. Sin embargo, y a pesar de que ha pedido permiso al club por “motivos personales” para tratar de arreglar la situación.

El posteo de Wanda Nara en Instagram fue en alusión a la China Suárez, una actriz con la que supuestamente Icardi habría intercambiado mensajes que no habrían gustado nada a Wanda. “Los mensajes existieron, pero nada muy grave. Ellos nunca se vieron”, indicó una fuente al diario argentino Clarín.

Pero el comentario que enojó a Wanda, según el medio, fue la respuesta de su esposo “Me gustaría encontrarte en un boliche de un lugar del mundo donde nadie te conozca”. Descubrir este mensaje habría desembocado en la marcha de Wanda de París con destino Milán con Francesca e Isabella.

Según trascendió, el deportista amenazó a su esposa, que también es su representante, de dejar de jugar al futbol si se llega a separar.


Noticias relacionadas