Sebastián Feil Leonel: “Amamos los animales por eso pusimos una peluquería canina”

Spa Can es una empresa dedicada a los perros, los mejores amigos del hombre, la cual brida diferentes servicios para el bien de nuestras mascotas y La Provincia News se acercó a Ciudad de la Paz 724 en CABA para conocer un poco más sobre ellos, y diálogo con Sebastián Feil Leonel uno de sus dueños.

Por: Sol Urroz y Carolina Badano

¿Cuándo surgió SPACAN?
Spa Can se formó en 2006 con la idea de tener un Pet Shop con baño y peluquería canina.
También para la venta y reparación de las máquinas que se utilizan para hacer este trabajo. La idea era ofrecerle al cliente todos estos servicios

¿Cómo es el servicio de peluquería canina?
El servicio de peluquería que ofrecemos en nuestro local cuenta con baño, corte, cortes de raza el cual incluye a todas las razas de perros y también trabajos de Stripping que es una manera de cortar el pelo para ciertas razas de perros.
Todos los baños que llevamos a cabo incluyen cortes de uñas, corte higiénico y limpieza de oído para cada mascota, en cada baño que se realice se hacen estos servicios que están incluidos dentro del servicio

¿Tienen dos tiendas una frente a la otra, qué encuentran los clientes en cada una de ellas?
Bueno después de un tiempo el local nos quedó chico y mudamos todo lo que es el servicio técnico y venta de máquinas peladoras, siendo servicio oficial de Wahl y Dixter (que son dos marcas de este tipo de máquinas) a la dirección de enfrente y hacer un showroom lindo y modificamos la peluquería de nuevo.
Podemos decir que tenemos dos tiendas una enfrente de la otra porque separamos los servicios, por un lado, la venta de maquinarias y servicios técnicos y por el otro lado el pet shop

¿Qué es lo que más te gusta de trabajar con mascotas?
Lo que más me gusta de trabajar con mascotas es que en este caso no tenés que bancarte al dueño es mejor trabajar con el perro que con el dueño.
Lo que más nos gusta son los animales obviamente por eso pusimos en una peluquería canina y venta de alimento para ellos. Nos gustan mucho los perros y los gatos.

Noticias relacionadas