Se viene la fiesta de la Cerveza en San Martín de los Andes

El evento es abierto y gratuito, habrá grupos musicales de distintos géneros y estilos, funciones de circo para que disfrute toda la familia, foodtrucks y cerveza artesanal.

Desde la organización adelantaron la grilla de shows y espectáculos. El trío Mandinga abrirá la tarde del sábado, desde las 18 horas, cuando presentará su espectáculo que aborda parte del repertorio del maestro Astor Piazzola. Luego, a las 20, será el turno de Mica González, acompañada esta vez con una banda que cuenta con bajo, teclados y batería, y aportará algo de soul y rap a la caída del sol. Finalmente, cerrará una jornada de artistas sanmartinenses, desde las 22 horas, la banda de funk Maldita Mosaic, integrada por grandes músicos y una sorpresa en la voz.

El domingo continúa la diversidad de ritmos en el festival. Abrirá la tarde Antonella Muñoz, con un folklore joven y algunas chacareras para bailar en la plaza. Luego, desde Cutral Co, llegan dos espectáculos. El primero, de reggae clásico y temas propios, Sin Hojas. Y finalmente, la súper banda de cumbia latinoamericana, La Brújula, para terminar la fiesta a puro baile. Por otra parte, tanto sábado como domingo, desde las 19 horas y a la gorra, llega el circo al parque cervecero de la mano de Cristal, Mujer Maravilla y Goyo. Un espectáculo increíble, de grandes artistas de la ciudad, que disfrutarán grandes y chicos. Se realizarán estas presentaciones en la esquina de Av. San Martín y Rosas, donde comienza el patio gastronómico de la fiesta. El  evento cuenta con el acompañamiento de la Municipalidad de San Martín.

Noticias relacionadas