Se reinauguró la Peatonal Mitre

El Municipio de Moreno, a través del Instituto Municipal de Desarrollo Económico Local (IMDEL), reinauguró la nueva edición de la Peatonal Mitre con el objetivo de promover el potencial turístico del distrito. 
Este paseo familiar está destinado a vecinas y vecinos morenenses como también de zonas aledañas y se recorre en la Av. Mitre desde Av. Libertador hasta Camilli todos los sábados de 19 a 02 Hs. La entrada es libre y gratuita.
Comprende feria de artesanías con emprendimientos locales, juegos interactivos para las y los más chicos -como shows de circo y un cine móvil donde se proyectan cortos animados- y espectáculos en vivo, entre otras propuestas culturales y recreativas. Además, hay un patio gastronómico con variedad de opciones de comidas y bebidas, a precios justos y accesibles.
En la Peatonal también hay un stand informativo de Turismo del Municipio, donde se difunde y asesora sobre las distintas actividades turísticas para realizar en Moreno como las visitas al Parque Municipal Los Robles; la Feria del Lago; el Paseo Costero; el Vuelo Cautivo en Globo y muchas más.
Con esta iniciativa, el gobierno local que conduce Mariel Fernández, busca poner en valor al Municipio de Moreno con propuestas que atraigan turismo, visibilicen la producción cultural local y promuevan el desarrollo económico local.

Noticias relacionadas