Se refuerzan trabajos de sostenimiento de espacio público
En el marco de la emergencia sanitaria, el Municipio continúa con las tareas de sostenimiento en los diversos espacios públicos del distrito. Los últimos días, cuadrillas municipales llevaron adelante labores en Ingeniero Allan, Villa Argentina y San Rudecindo, donde se desarrollaron trabajos de limpieza.
Por otra parte, siguen los controles por la posible circulación de recolectores informales, teniendo siempre en cuenta la contingencia y el aislamiento social preventivo y obligatorio.
Es menester remarcar que todas estas acciones se llevan a cabo mediante el Programa Mi Barrio Limpio que impulsa el Intendente Andrés Watson.
Para finalizar, se insta a la comunidad a prestar colaboración y a hacer un manejo responsable de los residuos:
- Sacar la basura en los horarios indicados.
- Cuidar los cestos comunitarios. No llenarlos de ramas, escombros ni chatarra (solamente depositar residuos domiciliarios en bolsas).
- No arrojar cubiertas ni otros objetos que puedan acumular agua de lluvia con el fin de evitar la proliferación de larvas del mosquito transmisor del dengue.
- En caso de observar arrojo de residuos de cualquier origen en la vía pública se puede denunciar al 0800 999 1234 opción 1 y al 134 por violación de la cuarentena obligatoria.