Se profundizan los controles de transporte de sustancias alimenticias
El Municipio sigue adelante con los trabajos esenciales durante la cuarentena a fin de garantizar el bienestar de los vecinos.
Tal es el caso de la Dirección General de Calidad Ambiental, Bromatología y Zoonosis que se encuentra realizando los controles pertinentes a los vehículos que transportan sustancias alimenticias.
Dichos procedimientos se concretan de manera sorpresiva, en distintos horarios, dos veces por semana, y tienen por objetivo evitar que la salud de los consumidores esté en riesgo
En este marco, los inspectores labraron varias infracciones por detectar vehículos no habilitados para tal función como también por falta de la documentación que respalde la mercadería transportada y falta de libreta sanitaria de los conductores, entre otras.
Además, se decomisó mercadería en mal estado.
Durante los próximos días, dicha Dirección General también efectuará controles sorpresivos en comercios de la ciudad para constatar el cumplimiento de las normas e inspecciones en la vía pública a vehículos que transportan alimentos con el propósito de salvaguardar la salud de todos los vecinos.