Se inauguró la Casa Peronista Unidad y Lealtad en Brandsen

Se inauguró la Casa Peronista Unidad y Lealtad en Brandsen (Ferrari N° 751) y se realizó un homenaje a Ricardo “Caito” Pené, reconocido militante y dirigente peronista, quien falleció por COVID-19 en agosto de 2021. El intendente de Berazategui y presidente del Consejo del Partido Justicialista local, Juan José Mussi, participó de la jornada junto a Ricardo Sueldía, quien fue Intendente de Brandsen en el período 1974- 1976, además de edil y presidente del Honorable Concejo Deliberante de la localidad.

Durante el emotivo encuentro, Mussi destacó: “Estoy agradecido de estar aquí porque esto es peronismo. No tenemos que recordar con tristeza a ‘Caito’; él debe estar sonriendo por su peronismo desde el cielo y seguramente nos está diciendo ‘sigan abriendo locales, por favor'”.

A su vez, el Presidente del Consejo del PJ berazateguense subrayó: “Vine a acompañar aquí a los compañeros de Brandsen y les quiero decir que tienen que estar todos unidos para que el peronismo vuelva a gobernar esta ciudad. Sepan que estoy a su disposición”.

Como parte de la inauguración, Mussi participó del tradicional corte de cinta y de la recorrida por las nuevas instalaciones. Asimismo, el homenaje incluyó la proyección de un video sobre Ricardo “Caito” Pené. El acto finalizó con la Marcha Peronista.

Junto al Intendente de Berazategui estuvieron los berazateguenses María Del Carmen Flores (secretaria Privada del Municipio); María Laura Lacava (secretaria de Desarrollo Social y Comunitario); y Antonio Amarilla (Secretario de Gobierno).

Noticias relacionadas