Se inaugurará la restauración del Palacio Belgrano-Otamendi

Este sábado 15 de julio el Municipio convoca a los vecinos y vecinas para una inauguración histórica, que tendrá a las 15h actividades culturales en el tramo desde la Plaza Mitre (Constitución 950) hasta el histórico palacio (Sarmiento 1401) que abrirá sus puertas oficialmente a las 16:30h con un acto de inauguración.

Este fin de semana se podrá conocer el edificio histórico restaurado por la Municipalidad de San Fernando, el Palacio Belgrano-Otamendi. Dando comienzo a lo que será un nuevo Paseo Cultural que disfrutarán todos los sanfernandinos.

Se esperará a las familias con actividades culturales a partir de las 15h desde la Plaza Mitre (Constitución y Sarmiento) hasta el Palacio Belgrano-Otamendi (Sarmiento y Lavalle), cuya inauguración será a las 16:30h.

Después de una gran restauración arquitectónica y de recuperar sus detalles históricos, el Palacio estará abierto al público para todos los que quieran conocerlo. Será un nuevo punto de atracción turística en pleno casco céntrico y el primer paso para conformar el Paseo Cultural Otamendi junto al Nuevo Teatro que el Municipio construye a su lado, para 500 espectadores y con gran tecnología.

Noticias relacionadas