Se gestionaron 460 reparaciones ante ABSA

El Municipio, a través de la Secretaría de Espacio Público, gestionó ante ABSA un total de 460 reparaciones de pérdidas de agua y desbordes cloacales en los últimos dos meses. 

Estos arreglos corresponden a pérdidas que fueron detectadas por personal municipal, que realiza inspecciones diarias, como también reclamos de vecinos que ingresan por el CeMAV. En total, fueron 260 en julio y 200 en agosto. 

Una vez elevado el reclamo a la empresa prestadora del servicio, desde la secretaría mencionada también se realiza el seguimiento de cada caso para garantizar su efectiva reparación. De ser necesario, también lleva adelante la reparación de la calzada.  

“El compromiso del Municipio no es solamente con los servicios que tenemos a cargo sino también con aquellos que tienen otro prestador porque cualquier problema que ellos presenten afecta a la ciudad. Y en plena pandemia, pudimos gestionar en ABSA muchos reclamos que tenían los vecinos garantizan una respuesta y solución rápida”, remarcó el intendente Sebastián Abella al supervisar, junto al secretario de Espacio Público, Fabio Hernández, varias de las reparaciones concretadas. 

Noticias relacionadas