Se estrenó la película “No me rompan”

Después de compartir pantalla en Dos más dos, Carla Peterson y Julieta Díaz se vuelven a reunir en la pantalla grande. En esta oportunidad estarán al frente de una comedia desopilante que cuenta la historia de dos mujeres que provienen de diferentes mundos y se cruzan en un grupo de terapia para resolver sus situaciones límite.

La trama desarrolla temas contemporáneos como el paso del tiempo, la percepción social de la belleza, el rol de la mujer. Es una propuesta entretenida y moderna que encapsula un mensaje desafiante. Angela (Peterson) es una actriz famosa que se encuentra en un punto crítico de su carrera y su vida personal: los medios hacen burla de su edad, y su pareja ha roto con ella para iniciar una relación con otra. Por su parte, Vera (Díaz) es una madre emprendedora que ha iniciado un negocio de cremas artesanales y hace malabares para equilibrar sus labores domésticas con el trabajo, mientras su marido vive absorto en su propio mundo.

Contextos diferentes, los mismos temores. La dupla llega a coincidir en un grupo de manejo de ira, y ahí comienzan a descubrir el poder de la complicidad femenina para desenmascarar a un inescrupuloso personaje. Este largometraje surge como idea original de Jazmín Rodriguez Duca, que coescribió el guion junto con Sebastian Meschengieser y Alberto Rojas Apel.

Además del dueto estelar, el elenco se complementa con figuras reconocidas del espectáculo latino como Esteban Lamothe (Abzurdah), Martín Garabal (Re Loca) y el actor peruano Salvador del Solar (Magallanes). Como cuota adicional, Fito Paez, Nancy Dupláa y Cecilia Dopazo también tendrán momentos en pantalla. La producción es dirigida por Habitación 1520, PAN Contenidos y Tiger House, con la uruguaya Cimarrón y la compañía peruana Tondero como productoras asociadas.

Noticias relacionadas