Se estrenó la película “Descansar en paz”

El film de Sebastián Borensztein ya está disponible en Netflix y cuenta con Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y Gabriel Goity en su elenco

Descansar en paz relata la historia de Sergio Dayán (Joaquín Furriel, El Reino) quien, acorralado por el dinero que tiene que devolver, decide aprovechar una circunstancia única e imprevisible para desaparecer. Sergio no pudo pagar el sueldo de los empleados de su fábrica desde hace muchos meses. Debe la cuota del colegio de sus hijos, ya pidió préstamos a varios amigos y para colmo un usurero le pone un ultimátum. Ni vendiendo una propiedad en un country podrían llegar a cubrir todas las deudas que tiene.

La película está basada en la novela homónima de Martín Baintrub, y fue escrita y dirigida por Sebastián Borenzstein (La odisea de los giles), protagonizado por Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y Gabriel Goity. Cuenta a su vez con la producción de Ricardo Darín, Chino Darín, Federico Posternak y Ezequiel Crupnicoff. A su vez el largometraje tuvo su presentación oficial el 7 de marzo en el 27° Festival de Málaga, antes de su estreno en Argentina.

Descansar en paz se destaca no solo por su intrigante premisa sino también por cómo refleja, a través del suspenso y el drama, las crisis económicas y sociales de Argentina en los años noventa, conectándolas con el presente.

Noticias relacionadas