Prófugo por lesiones y encubrimiento fue detenido en el Barrio 1-11-14

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas en el Bajo Flores a un delincuente que tenía pedido de captura vigente por los delitos de “lesiones seguidas de amenazas y encubrimiento agravado”.


Personal de la División Capturas y Prófugos de la Policía de la Ciudad intervino en la búsqueda de un prófugo por orden de la Unidad Fiscal Especializada en Investigación Crminal Compleja (UFECRI) a cargo del doctor José María Campagnoli y ante la Secretaría del doctor Bello y a requerimiento del Tribunal Oral Correccional Número 8 del doctor Sañudo, Secretaría de la doctora Cano.

Los oficiales llevaron a cabo tareas de investigación a través de perfiles de redes sociales como así también mediante información solicitada a diversas entidades gubernamentales y privadas corroborando que el buscado frecuentaba el Barrio 1-11-14, lugar de residencia de su padre y allegados.

Durante varias semanas, se hicieron discretas tareas de campo en las inmediaciones del barrio, con la anuencia del Magistrado interventor, logrando finalmente dar con el prófugo caminando por la vía pública en el interior del barrio.

Al momento de su detención, el hombre se mostró hostil con las autoridades al igual que varios vecinos del barrio, conocidos del imputado. Por este motivo, el procedimiento se trasladó a la intersección de la avenida Cobo y Emilio Mitre, a fin de asegurar la integridad física de las partes.

El Juzgado actuante avaló lo realizado por el personal policial y ordenó el traslado del detenido a la comisaría, donde quedó alojado a disposición de la Justicia.

Noticias relacionadas