Primavera en Cerro Bayo con muchas actividades

Luego de la excelente temporada invernal 2023, Cerro Bayo, el Centro de Ski Boutique de Villa La Angostura sigue abierto y con muchísimas alternativas para disfrutar todos los días de la naturaleza en su máxima expresión durante la primavera.

Los visitantes pueden recorrer el Cerro y utilizar los medios de elevación de martes a domingo de 9 a 18 horas, con la última subida a las 16.30 y la última bajada a las 17:30 horas.

Con una excelente gastronomía, está abierto el parador de 1500 metros, con un mirador natural único al Lago Nahuel Huapi y a la Cordillera de los Andes. Un lugar ideal para almorzar, o tomar el clásico café o chocolate con tortas caseras, con las mejores vistas de la Villa.

Hay casi tantas propuestas de trekking como circuitos en Cerro Bayo, pero las principales son las que recorren el área de los 1500 mts de forma guiada y la segunda, autoguiada, que recorre la Cascada del Río Bonito, senda señalizada por el Bosque Nativo. Dependiendo de la opción elegida, el trekking puede aprovecharse hasta el atardecer.

Continuando con la aventura, se pueden recorrer los más de 1200 Mts de tirolesa en 8 tramos, todos en bosque centenario de Coihues, con cruces sobre el Río Bonito. Es una actividad que puede realizarse tanto en familia como en grupos y sin dudas transformará la estadía en inolvidable.  Está disponible de lunes a domingos con salidas cada 1 hora.

Si están en grupos de entre 5 y 20 personas, el Tubing es una propuesta que no se puede dejar pasar. Se trata de descender en un inflable por un tobogán en plena montaña, entre 2 circuitos posibles y horarios a coordinar. Es decir que en el mismo día pueden hacerse muchas actividades en el Cerro.

También existe la posibilidad de hacer Paseos en bicicleta con guías o acompañantes. El circuito propuesto es de nivel medio. Con el objetivo de realizar un paseo a baja velocidad y con paradas específicas en los puntos panorámicos. Incluye el ascenso por medio de elevación. No incluye el alquiler de la bicicleta.

Y para los más experimentados, mountain bike en el Bike Park. Circuitos únicos en medio del bosque y la montaña, con bajadas ilimitadas para poder recorrer hasta el último de los rincones de Cerro Bayo.

Habrá más novedades y actividades durante la primavera y descuentos especiales para residentes de la Patagonia. Cerro Bayo nunca descansa y ya está trabajando en las actividades para la temporada estival.

Noticias relacionadas