Potrero de los Funes promocionará su potencial

La localidad serrana, la segunda más elegida por los turistas nacionales e internacionales que eligen San Luis, se prepara para una fuerte promoción de sus destinos y servicios turísticos en la FIT.

Este viernes, el secretario de Turismo, Luis “Piri” Macagno, se reunió con el intendente de Potrero de los Funes, Damián Gómez a fin de informarle las últimas novedades respecto al evento internacional que se realizará desde el 30 de septiembre al 3 de octubre.

“La FIT, es tan necesaria para nuestro destino y que el privado lo solicita, lo quiere. Hace varios meses trabajamos para llegar a este hermoso y gran evento y que también tenemos que entender que los grandes destinos turísticos lo eligen y si lo eligen es porque da frutos y creo que es la manera, la promoción turística es la manera”, explicó el edil.

Por otra parte agregó que además se trabajar y se coordinan acciones de cara a lo que será la temporada de verano en Potrero.

“Nos venimos preparando y viendo cómo podemos seguir mejorando como destino desde distintos tipos de puntos, a nivel provincial y también municipal, para seguir estando en el nivel que tanto necesita el turista”, explicó.

Gómez destacó la constante predisposición del Secretario de Turismo para escuchar las necesidades y su interés para “seguir trabajando en equipo para poder lograr y concretar que estos destinos sigan creciendo”, remarcó.

Noticias relacionadas