Patricia Bullrich: “En la Provincia de Bs As Néstor Grindetti es nuestro candidato a gobernador”

La recorrida de Bullrich y Grindetti comenzó en Avellaneda junto a vecinos de Wilde, quienes relataron la difícil situación económica que atraviesan los comercios locales, sumado a los problemas de inseguridad en el barrio con robos que suceden todos los días en el barrio.

La precandidata a Presidente expresó “Nosotros tenemos un proyecto de orden en la seguridad, orden en lo económico, orden en la justicia, orden en el país entero que está triste, llorando, devastado. Y eso nos va a llevar mucho trabajo. Asi que por eso estamos queriendo ganar en la Nación, en la provincia de Buenos Aires, donde Néstor Grindetti, nuestro candidato, ya está hace tiempo recorriendo y es un candidato que va a llegar a ser Gobernador. Y también queremos ganar en todas las intendencias de la provincia de Buenos Aires, donde vamos a presentar lista.”

Y agregó “Nosotros vamos a hacer una lista, desde la presidencia hasta los 135 intendentes, más el Gobernador y el Vicegobernador o Vicegobernadora, porque todavía no lo tenemos, van a ser parte del proyecto político que nosotros expresamos. Porque nosotros estamos convencidos, absolutamente convencidos, de la necesidad de tener mucha coherencia en las cosas que vamos a hacer en la Argentina.

Por su parte Grindetti añadió: “La inseguridad y la inflación son las principales preocupaciones, el diagnóstico es desolador y está claro, nuestra responsabilidad de ahora en más es mostrar la salida de esta crisis y para eso contamos con la convicción y el coraje de Patricia, para encarar las transformaciones profundas que hacen falta para cambiar la matriz de nuestro país”.

Y afirmó “Nosotros desde la provincia tenemos que poner al servicio de los bonaerense la experiencia que hemos acumulado todos estos años y aquellos programas que nos han dado éxito para combatir el delito”

Luego ambos dirigentes, acompañados del Jefe de gabinete lanusense, Diego Kravetz y del Diputado provincial, Adrian Urreli, visitaron la puesta en valor del Centro Unificado de Comando y Control de Lanús. La misma comprende la remodelación y ampliación de los puestos dedicados a la línea de emergencias 132 y botón antipánico, el que de contar con 3 puestos, pasará a tener 6.

Esto incluye también al sistema de video vigilancia, que pasará a tener un total de 16 puestos, así como también la renovación del equipamiento
del Centro de Monitoreo y la construcción de un nuevo piso en el que se incorporarán los servicios de emergencias como SAME y Defensa Civil.

A su vez, se reconoció a efectivos de Seguridad Ciudadana y PRI por su labor destacada en distintos operativos y procedimientos en los barrios del distrito durante el 2023.

Por último, encabezaron el acto partidario que sumó a mas de 100 referentes locales, dirigentes legisladores, Concejales y Consejeros escolares de la Tercera Sección Electoral que apoyan la candidatura de Grindetti y Bullrich

Noticias relacionadas