Nuevos detenidos en Villa Crespo

Personal de la División Investigaciones Comunales 15 encabezó las tareas para identificar con un sujeto que anteriormente residía en el Barrio La Carbonilla y que tenía tres sumarios por tentativas de homicidio por disparos de arma de fuego, uno de ellos por herir en una mano a una menor de edad.

El imputado había dejado el barrio, por lo que los efectivos llevaron a cabo una investigación para localizarlo, lográndolo en la avenida Juan B. Justo al 3000, cuando el hombre estaba por ingresar a un gimnasio.

Luego de identificarlo y reducirlo, los oficiales se dirigieron al hotel donde residía, en la calle Batalla del Pari al 700, con intervención del Juzgado Nacional, Criminal y Correccional Número 44, a cargo del doctor Marcos Fernández, Secretaría 115 de la doctora Karina González.

En el inmueble, se identificó al hermano del imputado por tentativa de homicidio y, al revisar las instalaciones, los efectivos encontraron 78 municiones 9×19 teflonadas, 11 vainas 9×19, 3 municiones calibre 38, un revólver calibre 38 SPL “Taurus”, un revólver calibre 38 SPL “Sierra” y dinero en efectivo.

En consecuencia con los elementos incautados, el magistrado a cargo del caso dispuso también su detención por tenencia de arma de guerra.

Los dos sujetos fueron trasladados a la dependencia de seguridad, donde quedaron a disposición de la Justicia.

Noticias relacionadas