Nuevo encuentro de “Reconociéndonos”

Este jueves, en el Museo Aníbal Cambas, se desarrolló un nuevo encuentro de “Reconociéndonos”, programa impulsado por la Cámara de Representantes de la provincia, con el apoyo –en esta edición- del Ministerio de Turismo de Misiones y del Bureau de Posadas.

El objetivo consiste en visibilizar y valorar las actividades realizadas por diferentes instituciones en la provincia, identificar necesidades y fomentar la colaboración público-privada para mejorar las condiciones de cada sector a través de proyectos legislativos.

“Es muy importante contar con estas instancias donde podemos vernos, escucharnos y proponer acciones en conjunto, conociendo las realidades de los diferentes rubros y ramas que hacen al turismo, porque cuando se realiza un evento, se reactiva una cadena que incluye a diferentes actores y que genera empleo. El turismo es eso, trabajo para las familias misioneras”, expresó el ministro de Turismo, José María Arrúa.

En este marco, la diputada e impulsora de la actividad, Suzel Vaider, sostuvo que “queremos poner en valor el trabajo que se lleva adelante desde diferentes organizaciones, para que nos conozcamos y reconozcamos, y que podamos crecer juntos aportando una visión superadora sobre las experiencias que se van compartiendo”

Durante la mañana, se concretaron diferentes exposiciones, algunas con información técnica sobre la actividad turística específicamente en Posadas, otras desde perspectivas profesionales, comerciales, como así también charlas sobre casos actuales. La diversidad en los intercambios permite abordar las situaciones y proponer acciones desde un enfoque que incluya y beneficie a todos.

También estuvieron presentes en la jornada, el director municipal de Turismo, Jonatan Rodríguez; el director municipal de Turismo de reuniones, Fernando Gutiérrez; la presidenta del Bureau Posadas, Rosario Delgado; el diputado provincial Isidro Duarte, la presidenta del Iguazú Convention Bureau y AOCA, Patricia Durán Vaca (vía streaming), entre otros funcionarios y referentes turísticos y de otros rubros de la capital provincial.

Noticias relacionadas