Nuevo curso de mecánica de bicicletas

El auge de la actividad física en bicicleta despierta cada vez más adeptos y es por eso que la empresa de Cicloturismo Cicloturis Patagonia invita a pasear por circuitos agrestes de Neuquén capital y sumarle un extra fundamental para los y las ciclistas. Se trata de un Curso de Primeros Auxilios Mecánicos de Bicicletas el próximo 19 de agosto de 14 a 17 h.

La idea es salir a disfrutar por senderos de la zona de bardas de la Parque Norte y de la Universidad Nacional del Comahue en el que se realizarán paradas y se trabajará sobre la mecánica de la bicicleta teniendo en cuenta hipotéticos casos de emergencia en el rodado.

En este sentido el grupo comandado por Diego Rovelotti y Claudio Cherry armaron un plan que implica reparación en el campo en situaciones poco comunes de fallos o roturas mecánicas que puedan tener las bicicletas.

En el itinerario se practicará sobre roturas en los cables de frenos, cambios o fundas que se puedan cortar, descentrado de ruedas, parchado y corte de cadenas, entre otras situaciones que se puedan presentar.

La salida es con cupos limitados y no hace falta tener conocimientos previos en la temática. Se solicitará una seña del 50% para reservar el lugar y el día del evento se cancela. Si se participa con un amigo habrá un 10% de descuento.

Para consultas y reservas se puede contactar a los siguientes números 299 4130607 de Diego Rovelotti y 299 4015831 de Claudio Cherry.

Cicloturis Patagonia es una empresa de Cicloturismo habilitada por el Ministerio de Turismo provincial. Más información en www.cicloturispatagonia.com.ar; correo: [email protected] y en redes sociales en Instagram, Facebook, Youtube se encuentra como @cicloturispatagonia

Noticias relacionadas