Nuevo curso de Ceremonial, Protocolo y Etiqueta en Fiestas Populares

La segunda etapa de la capacitación se orienta hacia las costumbres y cultura, aplicados al ceremonial, protocolo y etiquetas, con el fin de mejorar  los servicios prestados en el desarrollo de las fiestas populares.

El curso está destinado al personal asociado al sector turístico público y privado, a organizadores de eventos, personal hotelero y gastronómico, así como al público interesado en la temática.  Se dictará de manera presencial  en la ciudad de Neuquén (17 y 18 de mayo); Junín de los Andes (15 y 16 de mayo); Huinganco (29 y 30 de mayo) y Loncopué (31 y 1º de junio).

El programa contempla herramientas para mejorar el desenvolvimiento en el ámbito empresarial en el ámbito del ceremonial, protocolo y etiqueta.  Se incorporan usos y costumbres en el arte de invitar, recibir, comer, actuar y vestir, así como en las relaciones públicas y la comunicación.

La capacitación se destaca por la importancia de los eventos y las Fiestas Populares, teniendo en cuenta que se trata de  eventos  capaces de romper con la baja estacionalidad, generando pernoctes y ventas de cubiertos en fechas fuera de las temporadas tradicionales.

El evento es coordinado por el Ministerio de Turismo, y financiado por el Consejo Federal de Inversiones (CFI), y será dictado por el Lic. Damián Faccini, especialista en relaciones públicas y organización de eventos.

Noticias relacionadas