Nuevo convenio para acceder a beneficios en comercios de la provincia
Con una propuesta de incentivo al consumo y el uso de los medios de pagos electrónicos en los comercios de toda la provincia, el presidente del Banco de la Nación Argentina (BNA), Eduardo Hecker, y el gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, firmaron un convenio que permitirá acceder a los clientes de la entidad a una serie de beneficios exclusivos con descuentos de hasta el 50%.
“Es un acuerdo muy importante porque se enmarca en la política del banco de promover las economías regionales, generar condiciones que estimulen la reactivación del consumo, mejorar el poder adquisitivo de la población y obtener los mayores beneficios posibles con cada compra”, especificó Hecker.
El presidente del BNA valoró la propuesta “porque alienta las expectativas del sector alimentos y, además, permitirá a los chaqueños planificar sus compras con el uso de los beneficios exclusivos”.
Por su parte, Capitanich celebró la firma del acuerdo con el BNA ya que “permitirá acercarles a los chaqueños más acciones que incentiven el consumo y estimular la red de comercios de la provincia”. Ponderó también la decisión de “extender beneficios a las personas que reciben asistencia social, como la AUH y a los sectores sociales más vulnerables”.
El acuerdo fue suscripto en la Casa Central del Banco Nación con la participación del vicepresidente del BNA, Carlos Caserio, los directores, Cecilia Fernández Bugna, Julia Strada, Raúl Garré, y el Subgerente General Principal de Negocios, Gastón Álvarez. También asistió el ministro de Planificación, Economía e Infraestructura de la Provincia de Chaco, Santiago Pérez Pons.
El programa de beneficios y descuentos incluye diversas propuestas:
- La promoción One Shot Alimentos, en una primera etapa, regirá desde junio y estará vigente el último lunes del mes, y contempla descuentos del 50%, con un tope de $ 5000.
- Y One Shot Farmacia, vigente el último miércoles del mes, con 30% de descuentos.
Los medios de pagos habilitados para estas promociones incluyen las tarjetas de crédito Visa y Mastercard, Débito Maestro, Master Debit, tarjetas prepagas y pagos con transferencias.