Nuevas capacitaciones de venta de destinos a prestadores turísticos

Las jornadas concentraron a más de 100 asistentes en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Rosario y Córdoba de cara al comienzo de una nueva temporada de verano.

El Gobierno del Chubut continúa con las acciones de difusión y promoción turística de los principales destinos del territorio provincial, dando de esta manera continuidad a una política establecida desde el inicio de la gestión del gobernador Ignacio «Nacho» Torres para volver a posicionar a Chubut estratégicamente en materia turística, tanto a nivel nacional como internacional.

En este marco, a través del Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas de la provincia junto a la Agencia Chubut Turismo, se desarrollaron capacitaciones de venta de destinos a operadores y periodistas del rubro turístico en las ciudades de Rosario, Córdoba y Buenos Aires; quienes fueron convocados por las agencias de viajes y turismo junto a la Cámara de Turismo de la provincia.

Más de un centenar de participantes

Bajo el título “Chubut, corazón de la Patagonia”, las capacitaciones se brindaron desde el martes 29 al jueves 31 de octubre en las tres ciudades que se consolidan como los principales mercados emisivos de Chubut, es decir Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Córdoba y Rosario.

Las jornadas de capacitación fueron desarrolladas por representantes de la Agencia Chubut Turismo y prestadores de las regiones de costa y cordillera chubutense y participaron tours operadores, agentes de viajes y prensa especializada del rubro turístico a nivel nacional.

El objetivo principal de estos encuentros fue comercializar los destinos de cara al comienzo de una nueva temporada de verano promocionado los principales atractivos turísticos que ofrece la provincia.

Noticias relacionadas