Nueva reunión con docentes y directivos de la EP N° 37

El intendente de Tigre recorrió el establecimiento para supervisar las condiciones edilicias y la colocación de 16 ventiladores nuevos. El objetivo es mejorar la calidad de cursada de los estudiantes y profesores.
El intendente de Tigre, Julio Zamora, se reunió con directivos y docentes de la EP N° 37 para analizar mejoras en infraestructura y supervisó la instalación de 16 ventiladores nuevos. Desde diferentes propuestas, el Municipio tiene el objetivo de mejorar la calidad de cursada de los estudiantes y profesores de los establecimientos educativos de todo el distrito.

“Estuvimos haciendo un relevamiento del cambio de ventiladores en todas las aulas, en el marco de un programa que llevamos adelante en las escuelas del distrito. Lo importante es la cercanía que tenemos que tener con la comunidad educativa, tanto con los directores como con los padres, y fundamentalmente con los alumnos que son los que viven cotidianamente lo escolar. Hay que prestarle atención a las demandas que nos plantean”.

A la fecha, se realizaron obras de pintura y mantenimiento en más de 100 escuelas, se realizaron los sanitarios de más de 30 escuelas y más de 300 trabajos para reparar filtraciones, problemas eléctricos y de gas. Además, el Municipio lleva adelante la ampliación de la Escuela Técnica N° 2 y la finalización de la Escuela Primaria N° 44 de la localidad de Ricardo Rojas.

Noticias relacionadas