Nueva iluminación en las calles Primera Junta y Bomberos Voluntarios
El intendente Guillermo Britos, junto a funcionarios municipales y vecinos, estuvo presente en Guido y Primera Junta, recorriendo la continuidad del avance de colocación de luminarias LED entre la 1° y 2° circunvalación.
En este marco, el jefe comunal dijo: “Se completó un nuevo sector desde la avenida Ortiz hasta Bomberos Voluntarios y transversales; luego continuaremos en avenida Güemes hasta Monteagudo y transversales y en Bernardo de Irigoyen hasta Viamonte y sus transversales”.
“En esta primera etapa se trata de abarcar hasta la segunda cuadra entre la 1° y 2° circunvalación en todos los sectores de la ciudad, para poder ir avanzando progresivamente”, agregó.
En tanto que destacó: “Los beneficios son varios, por un lado, mejora ampliamente la iluminación lo que garantiza mejor seguridad vial; a la vez contribuye a cuidar el medioambiente y permite un mayor ahorro a nivel económico”.
Por su parte, el secretario de Hacienda, Eduardo De Lillo, expuso: “Recién estamos empezando a notar el ahorro, que cada vez será mayor en la medida que avancemos con el recambio. Cabe remarcar que esto se está haciendo con fondos municipales, y precisamente eso que ahorramos lo utilizamos para ir comprando más equipos LED”.
“La idea es llegar a contar con 100% de luminarias de este tipo, así que en ese camino vamos”, aseguró.