Nueva edición del ciclo “Descubrí Misiones”

En el marco del lanzamiento de la temporada de invierno 2023, quedó inaugurada la segunda muestra del ciclo de regiones de la provincia, con el objetivo de poner en valor y visibilizar las diferentes propuestas territoriales y locales que la tierra colorada posee en su diversidad de ofertas y con alta performance turística.

En esta edición, participaron del evento, Capioví, Puerto Rico, Garuhapé, Caraguatay y Montecarlo, exponiendo representaciones de sus atractivos, producciones, aromes, sabores, etc.

“La región protagonista nos ofrece múltiples actividades sustentables como: turismo aventura, agroturismo y ecoturismo, entre otras opciones. Cada paraje, tiene algo diferente para contar y brindar, y así cada visitante podrá conocer acerca de la cultura, las vivencias y formas de vida de cada uno de sus habitantes”, expresó la directora de turismo de la Casa de Misiones y organizadora de la muestra, Miuki Madelaire.

Una de las asistentes al evento, destacó que “la provincia tiene tantas cosas para hacer, para ver, el mismo día, la naturaleza, las artesanías, la hospitalidad de su gente, cosas emocionantes todo el tiempo”.

Durante la jornada, se desarrolló la presentación, la muestra, intercambio de experiencias, ronda de negocio y vinculaciones entre municipios.

Noticias relacionadas