Nueva edición de la Feria de la Biodiversidad

Este domingo por la tarde, se desarrolló con gran concurrencia, una nueva edición de la Feria de la Biodiversidad, organizada por la Dirección de Producción, en la Plaza 9 de Julio.

En este marco, la secretaria de Gobierno, Carmen La Ruina, sostuvo: “Seguimos desarrollando la Feria de la Biodiversidad con mucho éxito al igual que el año pasado. Es importante seguir acompañando y fomentando la economía popular que tanto ayuda a las familias”.

“Empezamos el año en los corsos de Benítez, seguimos con “Verano en Martija”, el aniversario de Moquehuá, la Plaza Principal, el aniversario de La Rica, y hoy, aquí, en la Plaza 9 de Julio, acompañando el 20° Encuentro de Artistas Populares que se desarrolla en el Anfiteatro Municipal”, detalló.

Por su parte, el director de Producción, Juan Ignacio Curcio, dijo: “Hemos vivido una tarde muy linda, acompañando el Encuentro de Artistas Populares, con el objetivo de potenciar tanto a nuestros emprendedores como así también al arte y la cultura local”.

“Les agradecemos a los vecinos por acompañarnos en cada lugar que estamos y los esperamos el próximo sábado en la Plaza Principal acompañando la Vigilia por Malvinas, en que contaremos con la presencia de más emprendedores por la magnitud de dicho espacio público”, agregó.

Noticias relacionadas