Murió el ex rugbier Marcelo Longhi
Apareció muerto en la caja de su camioneta e investigan un crimen. El vehículo estaba a unos 15 metros de la RP42. En el habitáculo había latas de cerveza, que también fueron encontradas a un kilómetro de ese lugar.
Hallaron la Ford Ranger a unos metros de la Ruta Provincial 42. El Comando de Patrulla Rural de Luján, en la zona Noroeste del Gran Buenos Aires, llegó al lugar tras un llamado al 911, revisó la camioneta y en la caja encontró el cuerpo de Marcelo Longhi, un ex rugbier de 58 años, actual presidente del Club Municipalidad de la Ciudad de Vicente López (Vilo) y empleado de esa comuna desde 2012. Investigan si fue asesinado y para ello la autopsia será clave.
La Policía llegó al lugar del hallazgo sobre la RP 42, en el acceso al pueblo La Choza, ubicado a dos kilómetros de la ruta 47, alertada por los vecinos. La Ford Ranger de color gris estaba a 15 metros de la cinta asfáltica, entre unos pastizales.
El cuerpo que estaba en la caja presentaba “escoriaciones en sus brazos, rodillas y pies, con sangrado en su rostro”. También notaron una herida cortante en la nuca. Y ampliaron que en el habitáculo de la camioneta se halló el celular de la víctima y varias latas de cerveza. También se habla de que se habría encontrado una suma importante de dinero.
Lo que más les llamó la atención a los investigadores es que a un kilómetro de donde estaba la camioneta, en el puente del Arroyo La Choza, los peritos encontraron signos de arrastres y latas vacías de cerveza similares a las que estaban en la Ford Ranger de la víctima.
Se cree que Longhi pudo haber sido víctima de un ataque en ese lugar y su cuerpo arrastrado hasta la caja de la camioneta que, luego, fue trasladada un kilómetros hasta el lugar del hallazgo.