Miguel Bernardeau es el nuevo “Zorro”

Prime Video ha revelado el arte oficial de la serie Zorro, que llegará a su plataforma el próximo 19 de enero en territorios de América Latina y Estados Unidos, mientras que en España, Andorra y Portugal estará disponible a partir del 25 de enero.

La producción fue realizada en colaboración con Secuoya Studios, y consistirá en 10 episodios que prometen reimaginar la figura del histórico defensor de los desfavorecidos.

La serie contará con un elenco destacado, incluyendo a Miguel Bernardeau, conocido por su participación en Élite y 1899, y a Renata Notni, vista en producciones como Mal Criados y ¿Qué culpa tiene el Karma?. A ellos se suman talentos como Dalia Xiuhcoatl, Emiliano Zurita, Andrés Almeida, Cuauhtli Jiménez, Elia Galera, Paco Tous, Rodolfo Sancho, Cristo Fernández, Francisco Reyes, Luis Tosar y Ana Layevska. Una de las últimas adiciones al elenco es la actriz Cecilia Suárez, conocida por su trabajo en La Casa de las Flores y 3 Caminos.

Zorro está bajo la dirección de Javier Quintas, Jorge Saavedra y José Luis Alegría. La producción corre a cargo de David Cotarelo, Ángela Agudo, Sergio Pizzolante, Carlos Portela, David Martínez, John Gertz, Andy Kaplan, Jesús Torres – Viera y Glenda Pacanis, y el guion fue desarrollado por Carlos Portela.

La historia de la serie gira en torno a Diego de la Vega quien, tras ser seleccionado para continuar el legado de Zorro, busca llevar ante la justicia a los responsables del asesinato de su padre. En el transcurso de la trama, Diego enfrenta no solo el reto de ajusticiar a los opresores de Los Ángeles, sino también los desafíos inherentes a ser un héroe en la cambiante sociedad del siglo XIX en California.

Noticias relacionadas