Mauricio Macri: “Milei sigue teniendo pendiente el desafío de construir un equipo”
El ex mandatario relanzó el PRO con un acto en La Boca. Si bien destacó la buena relación que mantiene con el Presidente, hizo críticas a su entorno.
El ex presidente Mauricio Macri protagonizó este jueves 1° de agosto un acto en La Boca que tuvo como objetivo reposicionar al PRO y marcar su independencia en el marco de la alianza con Javier Milei. Macri destacó su buena relación con el actual jefe de Estado, pero marcó diferencias: “Es un desafío ayudar a quien no está dispuesto a ser ayudado”, resonó en su discurso.
Si bien el PRO y los legisladores que responden políticamente a Macri han sostenido un acompañamiento estratégico para el oficialismo, clave para la sanción de leyes que pidió el Poder Ejecutivo, hay una negativa firme a fusionarse con los libertarios. Por eso, el encuentro de esta tarde tuvo como fin poner distancia.
Patricia Bullrich, ex presidenta del partido y candidata a presidenta por ese espacio, y Horacio Rodríguez Larreta, uno de los fundadores del PRO, estuvieron ausentes.