Más beneficios para los contribuyentes
A partir de enero, el Municipio otorgará descuentos de hasta 20% a los vecinos y vecinas que adhieran al débito automático sus impuestos de Automotor, ALSMI y Monotasa.
Desde enero, los contribuyentes de San Martín que se adhieran al débito automático para abonar las tasas municipales obtendrán mayores beneficios.
En ese sentido, se aplicará un 10% de descuento sobre los pagos mensuales de la Tasa ALSMI, y un 15% sobre los impuestos Automotor y Monotasa que se paguen por esta vía.
Este beneficio se suma al que obtienen los contribuyentes que tienen sus impuestos al día, y que otorga un 10% en el caso de la tasa ALSMI y un 5% para Automotor y Monotasa, alcanzando hasta un 20% de descuento total en ambas.
Los interesados en adherirse al débito automático deberán ingresar a la web municipal – www.sanmartin.gov.ar-, ir al menú “Servicios Online”, seleccionar la opción “Domicilio Fiscal Electrónico”, registrarse y en “Trámites” elegir la tasa.
Luego, hacer click en el botón “Adhesión al Débito Automático” seguido de “Iniciar el trámite”.
Para más información, pueden acercarse a la Subsecretaría de Ingresos Municipales -Belgrano 3747, 1º piso, oficina 4-, de lunes a viernes de 8.30 a 14.45 hs. o comunicarse al 147.