Mariela Cardozo: ”Via Pet nace como un emprendimiento a partir de la pasión por las mascotas”

Mariela Cardozo es dueña junto a su hermana Celeste Cardozo de Tienda Via Pet un negocio destinado a vender productos para tu mascota, La Provincia News se acercó hasta su tienda en Ciudadela para conocer así un poco más sobre este emprendimiento.

Por: Sol Urroz y Carolina Badano

¿Cómo comienza Tienda Via Pet?

Arrancamos cuando trajimos a la familia un bulldog francés, queríamos abrigarlo y no conseguimos ropa para él, no había por ningún lado. Entonces con mi hermana pensamos en hacer ropa para los perritos más robustos o corpulentos, comenzamos con ropa y después fuimos agregando algunos productos para su bienestar.

Podemos decir entonces que VÍA PET nace como un emprendimiento a partir de la pasión por las mascotas. VIA significa calle, camino. Y hoy lo que queremos en VIA PET es acompañar el camino de tu mascota y darles todo lo que necesita. Nuestro Pet Shop comparte con nuestros clientes la pasión, dedicación y el cuidado por las mascotas.

Somos líderes en venta de ropa y accesorios para mascotas, principalmente perros.

¿Qué productos encontramos?
En nuestra tienda conseguís muchos productos, como ropa, camas y accesorios para tu mascota.

Somos fabricantes de productos para mascotas como camas y colchonetas para perros y gatos; buzos, pilotos y remeras para perros; pretales para perros, toallones, entre otras cosas; nuestra línea de ropa se basa en molderias de productos de las más importantes marcas extranjeras. Y lo que nos diferencia de la competencia es que tenemos talles grandes.

¿Qué es lo primero que se le compra a una mascota?

Creo que los tres productos que hay que comprarle si o si a una nueva mascota que se suma a la familia son cama, comederos y su collar. Estos productos son indispensables, creo que podes no tener otros productos, pero estos si o si los tenes que tener.

¿Cuáles son sus productos más populares?

Tenemos muchos productos para ofrecer, como cama, comederos, remeras, correas y demás, pero nuestro producto estrella o nuestros productos más populares son sin dudas los buzos. En nuestra web podes encontrar de diferente tipo, tenemos de superhéroes, de dibujitos animales, estampados, con frases, con capucha y sin capucha, tenemos gran variedad para que elijas el mejor para tu mascota.

No solo tienen productos para las mascotas sino también para las personas, ¿Qué hay para ambos?

Si, tenemos también pijamas para ir a juego con tu mascota
Nuestra idea es que la mascota forme parte de la familia y acompañarlo en cada aventura que ella tenga por eso creamos este emprendimiento que se llama Nimes Pijamas donde podes encontrar diversos tipos de pijamas para que compartas junto a tu mascota. Los pijamas son súper cómodos tanto para mujeres como para sus mascotas.

Noticias relacionadas