• 28 marzo, 2024

Llegó a Netflix “La primera muerte”

En esta historia, dos jóvenes, se enamoran inesperadamente cuando buscan matarse la una a la otra. Desde La Provincia News te invitamos a quedarte en casa en este fin de semana con bajas temperaturas y que veas este gran drama romántico .

Por: Carolina Badano

Los vampiros y la diversidad LGBTQ+ son los ingredientes principales de La primera muerte (First Kill), una serie adolescente que se estrenó recientemente en Netflix.

La escritora estadounidense V. E. Schwab, considerada una figura contemporánea de la literatura juvenil, presenta una historia de amor prohibido entre dos jóvenes muy distintas: una está marcada por el gen vampiro y la otra viene de un linaje de cazadores de monstruos. Ambas intentarán cobrar sus vidas, pero los sentimientos de amor serán más fuertes que la rivalidad entre sus clanes.

Cuando llega el momento de que la vampiresa adolescente Juliette realice su primera matanza para poder convertirse realmente en un miembro de su poderosa familia de vampiros, se fija en la nueva chica de la ciudad, Calliope. Pero las cosas están a punto de complicarse, ya que Juliette descubre que Calliope es una cazadora de vampiros, que proviene de una larga línea de prestigiosos cazadores y está en una búsqueda para matar a su primer vampiro para poder unirse a la búsqueda de su familia. Las dos descubren que sus respectivas misiones y objetivos no son tan sencillos, y que es demasiado fácil enamorarse de ellas.

Juliette Fairmont se presenta como una chica ligeramente tímida y dulce que nació como vampiro y está decidida a no convertirse en un monstruo. ¿Su anhelo de amor verdadero se interpondrá en el camino del legado de su familia? Por otro lado, la Calliope “Cal” Burns, de Imani Lewis, es una valiente y obstinada cazadora de monstruos, cuya fuerte apariencia amenaza con resquebrajarse cuando se debate entre el deber familiar y la promesa de un romance.

La vampiresa Juliette está interpretada por Sarah Catherine Hook y su amante cazadora Calliope por Imani Lewis. La pareja está acompañada por Elizabeth Mitchell, Will Swenson, Aubion Wise, Jason Robert Moore, Gracie Dzienny, Dylan McNamara, Dominic Goodman, Phillip Mullings Jr, MK xyz, Jonas Dylan Allen y Roberto Mendez.

Noticias relacionadas