Llega el invierno a Neuquén
La provincia del Neuquén cuenta con la mejor oferta de nieve del país. Los destinos se caracterizan por la excelente hotelería, nutridos de una exquisita oferta gastronómica que revaloriza las tradiciones y la cultura de los pueblos de la Patagonia. El invierno neuquino es testigo de todas las emociones.
La nieve es una experiencia en sí misma, y es posible disfrutarla desde diversas propuestas que ofrece Neuquén. Desde las características actividades deportivas como esquí o el snowboard, pero también el running, caminatas con raquetas, trineos, paseos lacustres, gastronomía, senderismo y actividades para toda la familia.
La llegada del invierno es inminente y cada destino neuquino se prepara para recibir a miles de turistas para disfrutar de una nueva temporada invernal, con opciones para todos los gustos, y con todas las maneras de diversión.
En Neuquén la nieve es la anfitriona, porque cuenta con la mayor superficie esquiable del país. Los tres centros, en San Martín de los Andes, el cerro “Chapelco”, en Villa La Angostura “El Bayo”, el centro de esquí “Caviahue” y la denominada “cuna de los principiantes”, el Parque de Nieve: “Batea Mahuida”, en Villa Pehuenia – Moquehue.
La infraestructura hotelera de los destinos neuquinos de invierno es de excelencia, destacándose una oferta de servicios con los más altos estándares de calidad y calidez, para que los turistas disfruten y guarden cada momento con alegría.
La gastronomía es uno de los productos más destacados y disfrutables durante el invierno. En cada destino, las chocolaterías, las casas de té y los restaurantes esperan a los visitantes con delicias elaboradas con productos regionales. Todas cosas ricas para llenar a Neuquén de “caritas felices”.
Es por ello que el reconocido Sello de Distinción de la Gastronomía Neuquina reafirma el reconocimiento a sabores de la zona que incluyen vinos de gran calidad y cervezas artesanales únicas. Es que después de una jornada en la nieve no hay nada mejor que un rico plato caliente para probar, degustar y disfrutar del invierno.
La nieve neuquina es la alegría de un clásico, y queremos compartir la emoción con todo el mundo, ¿lo imaginan…? , “Emoji all the people…”