Leonela Tridone: “Los bebés son personas puras, que vienen para dar amor”

La Provincia News llegó a Mar del Plata para visitar a Leonela Tridone, quien es abogada y emprendedora de ropa para bebés “Little Benni”.

Por: Sol Urroz y Carolina Badano

Este proyecto nació en plena pandemia cuando descubrió que estaba embarazada. Trabajaba todo el día en su casa y su principal pregunta era ¿cómo iba a hacer cuando naciera el bebé con ese ritmo de trabajo? No iba a poder disfrutarlo de la manera que quería, es por eso que surgió la idea de esta marca de ropa de bebes que lleva el nombre de Little Benni por su hijo que se llama Benicio.

“Me adentré y aventuré en la búsqueda de proveedores que tuvieran lo que yo buscaba. Difícil y ardua tarea fue, pues tenía que ser todo online y confiar en lo que me decían del otro lado, puesto que estábamos en plena pandemia sin poder salir de casa. Por suerte, la compra de telas e insumos salió bien, pero el taller con el que di no fue bien”, comenzó la charla.

Al ver que su sueño estaba cada vez más lejos, porque esas prendas nunca llegaban se le ocurrió incorporar a la marca prendas tejidas, hechas a mano y a máquina.

Leonela continuó: “En ese ínterin que arranco con los tejidos, me avisan que las prendas ya estaban hechas. Cuando voy a verlas, estaban todas mal confeccionadas. Bodies con mangas más grandes que otras, piernas más grandes que otras, babitas que no tenían forma de babitas, gorritos que ninguno era igual al otro, etc. Ahí se desplomó todo. Casi muero. Todo el suelo y proyecto con el que venía soñando en un abrir y cerrar de ojos se esfumó”.

Aunque todo era muy difícil decidió arrancar de cero, es ahí donde encuentra otro taller y las cosas se encaminaron de otra manera. Su indumentaria está dirigida a los más pequeños de la casa, a los bebés.

Y n este sentido, destacó: “Lo hago porque son personas puras, que vienen para dar amor, ese amor del bueno, incondicional, que con una mirada y sonrisa todo lo curan”.

En su emprendimiento podés encontrar ajuares, conjuntos de algodón, baberos, babitas, ropa tejida, jardineros, cardiganes, sweaters, conjuntos, mantas y este año incorporaran prendas nuevas.

“Las prendas de algodón se confeccionan en taller. Ideamos las prendas, se hace el molde y luego se llevan al taller para ser confeccionadas. Las prendas tejidas las que son a máquina se desarrollan en taller y el resto son hechas a mano con dedicación y amor eligiendo los materiales aptos para la delicada piel de los bebés. En lo que es algodón, viajamos a Buenos Aires a ver proveedores y las telas con las que nos gustaría trabajar”.

Leonela nos demuestra que los sueños pueden hacerse realidad, que cuesta sí, pero que finalmente ese sueño que tuvo cuando estaba embarazada de su pequeño se hizo realidad, con esfuerzo, dedicación y empeño todo se logra.

Desde La Provincia News les dejamos su tienda en Instagram @littlebenni.shop y página https://www.littlebenni.com.ar para que puedan ingresar a conocer sus productos.

Noticias relacionadas