La Policía de la Ciudad detuvo a un hombre con pedido de captura

Gracias a las cámaras de seguridad, la Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas en el barrio de Nueva Pompeya a un hombre que tenía un pedido de captura vigente en una causa de abuso sexual y que circulaba en un utilitario denunciado como robado.


Personal de la Comisaría Vecinal 4 B de la Policía de la Ciudad,que se encontraba realizando tareas de despliegue territorial, fue anoticiado por la División Anillo Digital sobre una camioneta Fiat Toro de color blanco que circulaba por la avenida Sáenz con un pedido de captura vigente por robo dictado por la UFI de Quilmes del pasado 3 de junio.


Por este motivo, los efectivos se desplazaron hacia el lugar y, tras visualizar al rodado con los datos aportados, lo demoraron.
Inmediatamente, se identificó al conductor, un hombre que al cruzar los datos se determinó que tenía un antecedente por rebeldía y una orden de detención por un abuso sexual con acceso carnal requerido por la Cámara Segunda en lo Criminal de la Provincia de Chaco.


Los oficiales se comunicaron con el magistrado a cargo del caso, que dispuso la detención del imputado y el secuestro del rodado.

Noticias relacionadas