La Policía de la Ciudad detuvo a los asesinos de Carlos Fernández
La Policía de la Ciudad apresó anoche a los tres responsables de la muerte de Carlos Fernández, el hombre que el 25 de julio a la madrugada pasado fue baleado con intenciones de robo en la Pompeya.
Las detenciones se dieron luego de una exhaustiva investigación llevada a cabo por personal de la División Homicidios de la Policía de la Ciudad en la que se cotejaron cámaras de seguridad con lo que se logró individualizar el vehículo en el que se desplazaban los autores del hecho.
Luego con la autorización del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 54 a cargo del Dr. Sánchez Sarmiento se realizaron tareas investigativas para lograr la identificación de los responsables del hecho, valiéndose también de la intervención de lineas telefónicas, análisis de redes sociales y tareas de campo.
De esta forma con la información recababa se autorizaron los allanamientos que se realizaron anoche en tres domicilios de la Ciudad de Buenos Aires y el restante en la “Fundación Candil”, ubicada en Pilar, provincia de Buenos Aires.
Como resultado de los operativos fueron detenidos tres hombres y se secuestraron armas, municiones, vestimentas de la Policía Federal Argentina, la camioneta Peugeot Partner en la que se movían los delincuentes el día del hecho, celulares y una bolsa con marihuana.
“En la Ciudad no vamos a dejar delincuentes impunes. Le prometimos a la familia que los asesinos de Carlos iban a pagar por lo que hicieron y hoy estos criminales están tras las rejas”, sostuvo el Ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, Marcelo D´alessandro.
Carlos Fernández fue asesinado el pasado 25 de julio cuando acompañó a su pareja hasta la parada del colectivo ubicada en la avenida Sáenz. Allí fueron abordados por un hombre armado para robarle sus pertenencias, y quien al ver que la pareja se resistió, efectuó cinco disparos, uno de los cuales impacto en la cabeza de la víctima matándolo en el acto.