La atención en el edificio municipal solo vía turnos previos
Por motivos de Covid-19 la realización de trámites deberá ser con turno previo. Quienes quieran ser atendidos personalmente deberán solicitar un turno a través de la página web https://turnos.campana.gob.ar
El Municipio solicita a los vecinos que deban realizar trámites que necesiten atención personalizada en el edificio del Parque Urbano, saquen previamente un turno, debido a la segunda ola de Covid 19.
Esto abarca a los trámites de la Secretaría de Ingresos Público, la Mesa de Entradas y la atención a profesionales de Obras Particulares.
No obstante, los únicos trámites que se atenderán sin turno serán por apremios, por multas o vinculados al cementerio municipal.
La Secretaría de Ingresos Públicos, además, pone a disposición de los contribuyentes el mail [email protected] para contestar consultas o inquietudes, ya que, en muchos casos, se pueden resolver de forma remota.
Quien quisiera ingresar expedientes podrá hacerlo mediante el mail [email protected]
Por reclamos del Cemav pueden también escribir a [email protected]
Y por consultas sobre permisos de obras, planos, etc.: [email protected]
Por último, también se encuentra disponible el mail [email protected] por otro tipo de consultas.
Estas medidas fueron tomadas para dar cumplimiento a los protocolos de seguridad por el Covid a fin de cuidar a los vecinos de posibles contagios.