Kicillof visitó Suipacha

El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, visitó hoy la ciudad de Suipacha, y fue recibido por el Intendente Alejandro Federico junto a su equipo de trabajo.

La visita inició con una recorrida por el Sector Industrial Planificado, donde estuvo en las instalaciones de tres de las empresas locales que producen en dicho parque: DPA Metalúrgica, Tanque S.R.L y Oro Verde.
Posteriormente se trasladó a supervisar la obra de construcción del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS), que sigue a buen ritmo en la Plaza Renacimiento, al lado del NIDO.
Finalizada esta visita, el itinerario del gobernador concluyó en el Minimercado Avenida 2, donde Kicillof dialogó con sus propietarios sobre su experiencia de venta a través de Cuenta DNI.
A lo largo de la visita, junto al Gobernador estuvieron la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez; los ministros de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa; y de Infraestructura y Servicios Públicos, Leonardo Nardini; el jefe de Asesores del Gobernador, Carlos Bianco; el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo; y la Viceministra de Salud, Alexia Navarro.
El Intendente fue acompañado por la Secretaria de Gobierno, Elizabeth Ferrando, junto a sus pares de Producción, Analía Castro; Cultura, Federico Lobos, Hacienda, Magdalena Kelly, Servicios Municipales, Leonardo Belforte, y Seguridad, Gerardo Pechinenda. También estuvieron en el recorrido el Subsecretario de Salud, Mauricio Ponce, y el Subsecretario de Desarrollo Humano, Gustavo Cabrera.

Noticias relacionadas