Jorge Macri respaldó un eventual veto de la reforma jubilatoria
El jefe de gobierno porteño, Jorge Macri, apoyó un eventual veto a la nueva fórmula jubilatoria, que tuvo media sanción en Diputados: “La plata no es mágica ni llueve del cielo”, criticó que desde la oposición “se impongan proyectos” con impacto presupuestario y ratificó su apoyo a la Ley Bases.
Macri consideró: “Es complicado que desde la oposición se impongan proyectos que tengan impacto presupuestario. Hay algo que tiene que cambiar en la Argentina que es la aprobación de leyes sin medir las consecuencias presupuestarias. El legislador debería decir: ‘Esto que creo que es tan importante, la plata sáquenla de esta otra partida’. La plata no es mágica, no aparece, no llueve del cielo”.
Durante una conferencia de prensa tras el anuncio de nuevas medidas de seguridad que se implementarán en parques y plazas de la ciudad de Buenos Aires, expresó: “A veces es lindo legislar en general, no me refiero solo a la necesidad obvia de que los jubilados recuperen ingresos, pero no es de esta manera”