Jorge Lanata denunciará a Javier Milei

El periodista Jorge Lanata anunció que denunciará por calumnias e injurias a Javier Milei luego de que el Presidente lo cuestionara en duros términos en redes sociales.

Hoy en el inicio de su programa en radio Mitre el conductor cuestionó la presencia del embajador de Israel en la reunión de gabinete realizada anoche en Casa Rosada. “Me parece bien que Milei esté o no preocupado por Israel, lo que no me parece bien es que un embajador extranjero, sea de Israel o sea belga, no me importa, esté en una reunión de gabinete en Argentina, me parece que hay formas que mantener”, analizó Lanata.

El comentario generó la reacción del jefe de Estado en la red social X.

“Sería bueno que el larretista Lanata se informe bien sobre la reunión. Jorgito, no mientas. En la reunión, el embajador contó la visión oficial de Israel y luego se retiró dando así comienzo a la reunión formal del CC”, expresó Milei.

“Críticas sí. Mentiras No. ¿Decir la verdad requiere sobre?”, cerró su posteo el mandatario.

Luego de que fuera pública la decisión de Lanata de ir a la Justicia, el Presidente posteó un nuevo mensaje que pareció estar vinculado a la polémica originada esta mañana.

“Es interesante ver lo que sucede cada vez que uno muestra a un periodista mintiendo. De modo cobarde se refugian en Grupos y algunos hasta amenazan con ir a la justicia, pero admitir que mintieron de modo liso y llano nunca. Aman marcar el error ajeno pero jamás admiten el propio”, aseguró.

Noticias relacionadas