Javier Milei se quedó en Olivos para preparar el discurso ante la Asamblea Legislativa

Javier Milei decidió quedarse a trabajar en la elaboración del discurso que dará mañana ante la Asamblea Legislativa y se suspendió la reunión de Gabinete.

Los funcionarios que llegaron esta mañana a Casa Rosada iban a mantener “reuniones por temas puntuales” vinculados a la gestión, mientras todo el gobierno nacional está a la expectativa de la definición del discurso de Milei, donde quedará explicitado el plan del líder libertario para el año en curso. Lo harán con el jefe de Gabinete, Nicolás Posse

Varios de los ministros que llegaron a la sede el Ejecutivo arribaron porque no se habían enterado de la suspensión de la reunión de Gabinete. Los ministros Patricia Bullrich (Seguridad); Mario Russo (Salud); Guillermo Francos (Defensa); Diana Mondino (Relaciones Exteriores) y Luis Petri habían ingresado a la Casa de Gobierno antes de las 8.30, el horario previsto para el encuentro con el Presidente. La única que todavía no estaba cuando se conoció la decisión de Milei fue la responsable de Capital Humano, Sandra Pettovello.

Este viernes, Milei, a las 21hs, encabezará su primera apertura de Ordinarias en el Parlamento y está terminando de redactar su discurso que incluiría fuertes críticas a la política y un panorama sobre la complicada situación económica en la que se encuentra la Argentina y las recetas que se están aplicando para intentar solucionarla.

Noticias relacionadas