Javier Milei salió al cruce de las acusaciones del líder del PRO Mauricio Macri

El presidente salió al cruce de las acusaciones del líder del PRO Mauricio Macri, que acusó a La Libertad Avanza de haber “comprado” a dirigentes del partido. Milei dijo: “Que traiga la factura, que la muestre”.

El mandatario le hizo duros cuestionamientos al líder del PRO, que había planteado: “Los dirigentes que tenían precio ya fueron comprados, los que quedamos tenemos valores”.

En una escalada de tensión entre el oficialismo y el PRO, Milei dijo consideró que “puede ser que un grupo minúsculo del PRO no quiera un acuerdo”, pero aclaró que la eventual alianza entre los partidos para la provincia de Buenos Aires “marcha muy fuerte”.

Ayer, y en el marco de una reunión en Mar del Plata con el intendente Guillermo Montenegro, Ritondo, y dirigentes de la Quinta Sección, Macri planteó: “Lo que tenemos por delante, y Cristian lo ha repetido mil veces, es un acuerdo institucional. Nosotros vamos a poner todo lo mejor que tenemos”.

Y completó: “Me da la sensación que a todos los que tenían precio ya los compraron, acá no hay gente con precio, hay gente con valores. Y si realmente hay vocación de trabajar juntos, lo vamos a encontrar”.

Esta frase generó malestar en las filas libertarias: “Lamentablemente, son declaraciones de ruptura. No se puede seguir negociando con alguien que está diciendo constantemente estas cosas”, sostuvo un armador de LLA.

Noticias relacionadas