Horario de atención especial para personas de riesgo

Como otra medida de seguridad y cuidado contra el coronavirus en el edificio municipal (Alberdi 4840), habilitaremos un horario especial para la atención de la población en riesgo: mayores de 60 años, embarazadas y pacientes oncológicos o con alguna afección crónica. Desde este miércoles 18 de marzo podrán acercarse de 8 a 9.30 horas, mientras que el público en general deberá hacer sus trámites a partir de las 9.30.

Estamos tomando todos los recaudos necesarios para cuidarte a vos y a todos los vecinos que sí o sí precisen acercarse hasta el edificio municipal a realizar algún trámite. Igualmente te recomendamos que evites venir y hagas todas las gestiones que puedas de manera online desde tu casa. Si no sabés cómo hacerlo, pedile ayuda a algún familiar o consultá al 147.

Para evitar la propagación del virus es importante limitar la circulación de personas, por eso, a la Municipalidad sólo ingresan grupos limitados, con un distanciamento de un metro, la fila se hace afuera y se colocaron dispensers de alcohol en gel en el hall. Además, se extremaron los cuidados de higiene y salubridad con fumigaciones y desinfecciones en todo el edificio.

Es muy importante el compromiso de todos en el cumplimiento del protocolo sanitario. Recomendamos evitar el contacto con terceros, no asistir a eventos ni reuniones sociales con aglomeración de personas, de ser posible trabajar desde casa y salir sólo para lo imprescindible.

Tenés a disposición dos canales para que puedas hacer tu denuncia en caso de que veas o conozcas a alguna persona que haya viajado a algún país con casos de coronavirus confirmados y no cumpla con la cuarentena: llamá al 107 (SAME) o a través de Ojos en Alerta al 11-2257-2662.

¿Qué trámites podés hacer desde tu casa?

-Descargar la boleta de Tasa de Servicios Generales (acá) y de Automotor (acá).

-Descargar la Declaración Jurada de la Tasa de Seguridad de Higiene (TISH), acá.

-Obtener tu turno de Licencia (acá), DNI (acá) y Antecedentes Penales (acá).

-Relizar tu denuncia de Defensa al Consumidor, acá.

-Ingresar al nuevo Portal del Vecino para abonar tu deuda municipal, acá.

-Hacer tu reporte en La Muni con Vos, acá.

Por cualquier consulta comunicate por teléfono al 147. Te dejamos las recomendaciones para cuidarnos del coronavirus.

Noticias relacionadas