Grandes mejoras en espacios públicos

Se inauguró la remodelación de la Plaza Jacarandá, ubicada en 163 y 25, que incluyó la instalación de una estación aeróbica y juegos infantiles nuevos, parquización y trabajos de pintura, entre otras mejoras. El intendente Juan José Mussi recorrió el espacio público junto a vecinos y vecinas.

Allí, Mussi aseguró: “Desde el Municipio queremos estar cerca de la gente y traerles soluciones, por eso pusimos en valor la plaza”. Y agregó: “Cuenten con nosotros. Todo el crecimiento que tuvo Berazategui se dio entre ustedes, los vecinos y vecinas, y el Municipio”.

Por su parte, uno de los vecinos del barrio, Fernando Ojeda, agradeció al Intendente “por poner en valor la plaza, porque es una mejora que beneficia a los chicos y chicas de Jacarandá”, afirmó.

Los trabajos realizados en el lugar estuvieron a cargo de la Secretaría de Gobierno municipal.

Acompañaron a Mussi durante el acto, la titular de la Secretaría Privada del Municipio, María Del Carmen Flores; los secretarios de Gobierno, Antonio Amarilla; de Desarrollo Social y Comunitario, Recreación, Turismo y Deportes, María Laura Lacava; de Servicios Públicos, Sergio Faccenda; de Organizaciones No Gubernamentales, Marcelo Benedetti; y la titular de la Agencia de Tierras y Hábitat municipal, Lucía Vega, entre otras autoridades.

Noticias relacionadas