Gran visita a la Plazoleta J.R. Ponce

El Gabinete municipal, encabezado por el intendente Guillermo Britos estuvo presente en la Plazoleta J.R. Ponce, a la que se han acercado varios vecinos.
“Un grupo para averiguar por el Plan de cordón cuneta que iniciamos esta semana, algún tema de seguridad, y un pedido de reparación de calles”, detalló el Jefe Comunal sobre los temas tratados.
Seguidamente, adelantó: “La semana que viene seguramente estaremos visitando alguna localidad rural, para retomar el recorrido por éstas también”.
En cuanto a la adquisición de una nueva maquinaria que fue presentada hoy, el Mandatario indicó: “Es muy importante poder dotar nuestra flota para seguir trabajando” y remarcó: “La administración que tiene nuestro Municipio considero que es para destacar en la Provincia”.
Asimismo, el Intendente enfatizó: “Tenemos saldo positivo en el balance de fin de año, no es un detalle menor el hecho de terminar el año sin déficit”.
Más tarde, al ser consultado sobre detenciones de esta semana, señaló: “Valoro la capacidad de la oposición de querer generar hechos de inseguridad en nuestra ciudad, siendo que en otros municipios, incluso más chicos que Chivilcoy, la situación es muy grave”.
“Se ha sacado droga de circulación y eso siempre es importante, además de la detención de una persona con droga que ingresaba al Barrio Blanco”, puntualizó.
Más tarde, anunció que “el ministro de Seguridad, Sergio Berni, comprometió la entrega de 17 vehículos para recambiar otros que habían sido entregados por Provincia”.
Por otro lado, en cuanto a la capacitación que realizaron los operadores y supervisores del Centro de Monitoreo, sostuvo: “La capacitación fue muy valorada por los empleados, así que vamos a seguir apuntando a esto para mejorar la operatividad del Centro de Monitoreo”.

Noticias relacionadas