Gran festejo en las Colonias de Invierno

El Intendente participó de una actividad especial para los niños de todos los Polideportivos municipales y jugó con ellos en una kermesse. “Fue una Colonia de Invierno muy linda, pudieron disfrutar la infraestructura de cada Poli donde los sanfernandinos tienen la posibilidad de hacer deporte y divertirse”, celebró el Jefe Comunal.

El Municipio de San Fernando organizó un festejo para las Colonias de Invierno de todos los Polideportivos municipales que cierran una temporada de muchas actividades, juegos y propuestas deportivas. El Intendente Juan Andreotti y el Secretario de Deportes, Carlos Traverso, participaron de una divertida kemesse con los miles de chicos y chicas que asistieron durante el receso escolar.

“Fue una Colonia de Invierno muy linda, todos pudieron disfrutar la infraestructura de cada Poli donde todos los sanfernandinos tienen la posibilidad de hacer deporte y divertirse”, afirmó el Jefe Comunal.

En San Fernando más de 50.000 vecinos realizan deportes gracias a una política municipal de contención, inclusión y transmisión de valores a través de distintas disciplinas. Con 10 Polideportivos -actualmente el N°11 en construcción-; actividades para Personas con Discapacidad; propuestas para Personas Mayores; Torneos Municipales, Intercolegiales y Bonaerenses; numerosas escuelas deportivas y las Colonias en épocas de vacaciones; además de espacios públicos con mejores condiciones para ejercitarse y hacer deportes; y de jornadas especiales que involucran a figuras del deporte y atletas profesionales; el Municipio asegura que todos los sanfernandinos y sanfernandinas tengan acceso a una vida más saludable.

Noticias relacionadas