Gonzalo Postiglione: “Nos inspira ver que pequeños clientes lucen nuestras prendas”
La Provincia News llegó a Mar del Plata para conversar con Antonella Plana y Gonzalo Postiglione, dos emprendedores que se dedican al diseño y fabricación de prendas y accesorios para bebés. Se los conoce como Albanos Bebes.
Por: Sol Urroz y Carolina Badano
“Tenemos como objetivo acompañar el crecimiento de las infancias con productos que fomenten el movimiento libre y la comodidad”, expresó Antonella.
Antonella y Gonzalo son pareja, cuando se conocieron el le contó que sus padres pensaron en ponerle el nombre Albano, a ella le pareció siempre una anécdota muy graciosa y a él un nombre que le encanta. Cuando decidieron emprendedor y buscaron el nombre de su emprendimiento a ella se le ocurrió Albanos, porque ese nombre honra un poco la historia personal de Gonza y de alguna manera la de la pareja.
“Podes encontrar en nuestro emprendimiento mantas de muselina, shores, enteritos, jardineros, saquitos de algodón. También mantas tejidas, suéteres o saquitos tejidos con lana gruesita, prendas mucho más abrigaditas para que puedan incluso jugar afuera y estar calentitos y disfrutar de cada estación con lo con lo lindo que tiene cada una de ellas”, destacó Gonzalo.
Algo que caracteriza a Albanos es que son prendas de calidad. Buscan que todo salga como ellos esperan, están en cada momento de producción, verificando, haciendo muestras y contra muestras, la cantidad de veces que sea necesario para que el producto sea el correcto.
En este sentido los emprendedores dijeron: “Como buenos marplantenses hacemos uso y honor de que nuestra ciudad tiene una gran producción de tejidos, por eso nos gusta especializarnos en ese género. Pero también buscamos complementar con otras telas buscando innovar”.
Sentían que el mercado tenía productos muy parecidos y poco variados, que los adultos no tenían demasiadas prendas para elegirle a los más pequeños. Para ellos es fundamental que la prenda sea práctica, cómoda donde los bebes puedan moverse libremente, por eso decidieron realizar productos para los más pequeños de los hogares y remarcan que “no se arrepienten”
“Nos inspira por un lado ver el producto recién llegado del taller listo para embolsar y vender, ver las ideas de uno materializadas en esas prendas es super satisfactorio y de alguna forma te inspira a seguir creando. Por otro lado nos inspira cuando nos eligen nuestros clientes tanto al por mayor como al por menor, pensar que pequeños clientes lucen nuestras prendas y verlo en fotos que nos envían es super especial”
La situación actual del mercado es dura para todos pero sobre todo para los negocios. Ellos tratan de empatizar con todos, tienen un programa de fidelidad de clientes donde con sus compras van sumando sellitos para poder lograr tener un descuento más grande cuando lleguen a sumar determinada cantidad de compras y siempre tratan de ofrecer distintas promociones.
“La verdad es que no venimos a inventar nada nuevo pero, sí tratamos de poner lo mejor de nosotros en cada cosa que hacemos y si seguimos trabajando mucho, saldremos adelante todos juntos”.
Albanos es un emprendimiento pensado, desarrollado y creado con mucho más. Sin dudas, cada una de sus prendas representa muy bien lo que es Albanos y lo que busca ser.
Si queres conocer más acerca de ellos o de sus productos podes buscarlos en instagram como @albanosbebes