Foro Nacional de Turismo 2023

La provincia de San Juan, representada por el Ministerio de Turismo y Cultura, participó del 3° Foro Nacional de Turismo que se desarrolló en Ushuaia.

El eje de esta edición estuvo centrado en “La re-evolución de los destinos emergentes” y contó con mesas redondas de debate, presentación de casos y charlas magistrales con representantes nacionales e internacionales compartieron experiencias para el desarrollo del sector y las mejoras de servicios.

En el cierre del encuentro, que reunió a más de mil personas, más de 30 expositores nacionales e internacionales y tuvo el acompañamiento de las provincias argentinas a través del Consejo Federal de Turismo, el secretario de Turismo de San Juan, Roberto Juárez disertó sobre políticas públicas turísticas implantadas en la provincia y sobre el crecimiento del turismo de eventos.

También, San Juan, junto a Salta; Misiones; San Luis y Tierra del Fuego, expusieron sus experiencias, en desarrollo y sustentabilidad.

El 3° Foro Nacional, estuvo organizado por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, y el Consejo Federal de Turismo, con el acompañamiento de Aerolíneas Argentinas, la Cámara Argentina de Turismo, CAME y el Banco de Tierra del Fuego.

Noticias relacionadas