Emotiva despedida a Di María de la Selección
El ahora ex futbolista de la Selección recibió un homenaje en la previa al partido entre Argentina y Chile por las Eliminatorias para el Mundial 2026. El primer reconocimiento a Fideo en una noche muy especial fue un compendio de imágenes que emocionaron a todos. El rosarino de 36 años fue el protagonista excluyente y la gente también le hizo sentir su cariño.
El video tuvo la voz de su hija mayor Mía y fue acompañado por una recopilación con momentos icónicos de la carrera. “En mi corazón siempre vas a ser el mejor padre y jugador del mundo”, expresó la niña. Ángel no pudo contener la emoción y lloró junto a su mujer Jorgelina Cardozo y sus dos hijas.
Estuvo presente Lionel Messi: “Perdón por no poder estar ahí, no podía estar afuera de este homenaje. A nivel personal ya nos dijimos todo y tuvimos la posibilidad de compartir un año juntos y muchos mates. Al final fuimos campeones de América y del mundo. Disfrutalo mucho”, dijo Leo en otro video exhibido en la pantalla gigante.
Acto seguido, Di María y su familia se acercaron a la mitad del campo de juego junto al presidente de la AFA, Claudio Tapia. Allí acompañaron a Abel Pintos quien les ofrendó una de sus canciones: “No me olvides”. Además, el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez le entregó una réplica de la Copa América.
Finalmente Ángel tomó el micrófono. “Es difícil poder hablar. Les agradezco a todos los empleados de la AFA. Tengo muchos sentimientos por dentro porque fueron 16 años que estuve con ellos. Viví cosas difíciles y terminé teniendo una gran alegría”, comenzó. “No quiero olvidarme de todos los entrenadores y jugadores que pasaron por acá. Tuvimos la mala suerte de no poder ganar nada. A ellos les quiero agradecer porque me ayudaron a seguir peleándola y luego pude ser campeón”, agregó.
“No puedo olvidarme de mis compañeros actuales y es gracias a ellos que me estoy yendo de esta manera, con este homenaje y este cariño. Y también agradecer a mi familia. A la persona más importante de mi vida y estas dos preciosuras que siempre estuvieron ahí para cuidarme”, concluyó el Fideo,