Elisa Carrió y la Coalición Cívica lanzan una campaña contra el Gobierno
La Coalición Cívica ARI realizará una fuerte campaña en contra del veto anunciado por el presidente Javier Milei a la reforma de la movilidad jubilatoria. La líder del partido, Elisa Carrió, liderará la propuesta que incluirá publicaciones en redes sociales y distintas manifestaciones públicas.
En las piezas de video, remarcan situaciones cotidianas a las que los jubilados argentinos no pueden acceder por falta de recursos. De hecho, a cada interrogante que plantean lo mezclan con la frase pronunciada por el mandatario en su participación en el Latam Economic Forum de este año, cuando dijo: “Les voy a vetar todo, me importa tras carajos”.
“A nosotros sí nos importa. Vetar las leyes es silenciar la voz de los argentinos expresada a través de sus representantes en el Congreso. Sin república, no hay libertad posible”, es la respuesta de la Coalición Cívica ARI.
Las publicaciones del partido opositor se realizarán hasta el próximo miércoles, bajo el título “Los jubilados no pueden esperar. Si a vos también te importa, compartirlo”.