Devuelven a sus propietarios objetos que fueron robados

La Policía de la Ciudad devolvió siete celulares, una bicicleta, una rueda de auxilio y manijas de bronce, entre otros objetos, a vecinos y vecinas que fueron víctimas de distintos robos.

Se trata de distintos hechos ocurridos entre el 22 y el 25 de febrero en la Jurisdicción Área 1 Este en los barrios de Balvanera, San Telmo, San Nicolás, Constitución y Versalles.

En lo que respecta a los siete celulares devueltos, uno de ellos había sido robado el 22 de febrero en horas de la tarde en Ecuador al 900, en Balvanera, luego de que un delincuente lo sustrajera bajo la modalidad arrebato a una mujer que estaba en la puerta de su comercio. Tras dar aviso rápido a los agentes de la Comisaría Vecinal 2B que patrullaban la zona, el ladrón resultó detenido, de 20 años.

El segundo celular devuelto había sido robado el mismo 22 de febrero en Esmeralda al 600, del barrio de San Nicolás, donde efectivos de la Comisaría Vecinal 1D detuvieron a un delincuente de 54 años tras concretar el ilícito contra una mujer de 37.

Por su parte, cuatro teléfonos fueron recuperados en un mismo hecho ocurrido el 24 de febrero, cuando personal de la Comisaría Vecinal 1C halló a cuatro ladrones de nacionalidad peruana, mientras hacían un sospechoso pasamanos en el cruce de Santiago del Estero y Brasil, en Constitución. Tras revisar entre sus pertenencias con la presencia de testigos, los agentes hallaron cuatro celulares, sobre los cuales los imputados no pudieron justificar sus procedencias.

El séptimo celular, finalmente, fue recuperado también en Constitución el 25 de febrero luego de que dos delincuentes le robaran a un transeúnte en la intersección de la avenida Juan de Garay y Pavón. Los dos ladrones, de 27 y 30 años, fueron detenidos y puestos a disposición de la Justicia.

Finalmente, también fueron devueltos a sus dueños una bicicleta recuperada tras un robo en Carlos Calvo al 700, en el barrio de San Telmo; dos manijas de bronce sustraídas en la fachada de un edificio en Bolívar al 700; una rueda de auxilio robada de un Fiat Palio que estaba estacionado en EE.UU. al 700 y también una sombrilla obtenida ilícitamente en un comercio de Versalles, en Madero al 400.

Noticias relacionadas